Cerrar [X]

Entretenimiento

Demi Lovato confiesa lo que Kim Kardashian hizo en ella

EFE

Entretenimiento | Diario El Mundo

Miércoles 10, Febrero 2016 | 12:30 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

 

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato confesó que fijarse en la popular estrella de “reality show” Kim Kardashian le ayudó a amar su propio cuerpo curvilíneo cuando aún era una adolescente y enfrentaba transtornos alimenticios.

publicidad

“En la época en la que tenía problemas con la comida, recuerdo haber visto las curvas de Kim (Kardashian) y decirme a mí misma que debería sentirme orgullosa de las mías”, reveló la intérprete de “Cool for the summer” en entrevista para el programa estadounidense

“The Ellen Degeneres Show” que se emite hoy. La antigua chica Disney, de 23 años, reveló en 2013 que sufría un trastorno bipolar e ingresó en una clínica psiquiátrica para recibir terapias contra la anorexia, la bulimia y la autolesión.

Previamente, la artista de origen mexicano ya había recibido tratamiento para superar un trastorno alimenticio en el año 2010. Lovato, quien ha motivado a las jóvenes a que se sientan orgullosas de sus cuerpos, también habló sobre la sesión fotográfica que hizo hace unos meses para la revista estadounidense Vanity Fair en la que posó desnuda.

“Cuando hice estas fotos dije ‘quiero verme real, auténtica’, y por eso no hubo ropa, maquillaje, ni Photoshop”, comenta Lovato en un momento de la entrevista que adelantó el programa “The Ellen Degeneres Show”.

A pesar de los transtornos alimenticios que sufrió durante su adolescencia porque quería verse “cool”, en esta nueva etapa dice sentirse muy segura de su cuerpo y quiere ser la “diferencia” para los jóvenes.

“Me hubiera gustado que a mis 12 o 13 años alguien me hubiera dicho ‘no tienes que lucir delgada para ser ‘cool”. Por eso cuando las Kardashian entraron en escena fue la primera vez que asocié curvas con belleza”, dijo Lovato durante la entrevista. La actriz también habló sobre su noviazgo con el actor Wilmer Valderrama, del que dice sentirse muy enamorada y llevar una relación de 5 años y medio.

La cantante aseguró que no son ciertos los rumores de una posible boda con el intérprete hispano, pues, aunque no le “importaría” tener un anillo de compromiso, apuntó que hay “tiempo para todo”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Demi Lovato está saliendo con un jugador del Barcelona?

Los rumores sobre un posible romance entre Demi Lovato y Neymar han cobrado fuerza, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
Famosos expresan su consternación tras atentado en Manchester

La cantante estadounidense Ariana Grande está devastada tras el ataque terrorista sufrido a la salida de …

MÁS INFORMACIÓN
Ahora Demi Lovato luce su lado más salvaje en redes sociales

La cantante Demi Lovato sigue siendo una sensación en las redes sociales, primero por sus fotos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons