Cerrar [X]

Deportes

Dennis Salinas, el ataja penales

sábado 10, octubre 2015 - 12:00 am

DENNIS-SALINAS

Dennis salvó a Atlético Marte de la derrota. /JAIR MARTÍNEZ

El guardameta Dennis Salinas se puso el traje de héroe el miércoles pasado, al parar dos penales al límite de perecer el choque pendiente por la jornada 11 frente al Santa Tecla, regalándole así un punto de oro al equipo marciano, que toma un leve respiro en la zona baja de la tabla.

Dennis, si bien permitió que el chico Daniel Moreno le anotara entre las piernas en los primeros minutos, logró reivindicarse en el tiempo de compensación, al atajarle un tiro desde el manchón penal a Ricardinho, pero el referee obligó la repetición del cobro por haberse adelantado. En el segundo intento, el brasileño vuelve a probar al mismo lado, aunque con un tiro raso, y Salinas vuelve a tapar, para que el encuentro finalizara 2-2.

publicidad

No es la primera vez que el meta marciano para un tiro desde los 12 pasos en el torneo Clausura 2015. Menos de dos meses atrás, le atajó un penal al jugador universitario, Elman Rivas, regalándole otro punto importante a su equipo en la sexta jornada.

Con esto, Dennis se convierte el portero con más penales atajados en lo que va del torneo. “Confié mucho en el trabajo de Carlos Rivera, mi preparador de porteros. Él me indicó cómo tenía que estar parado en la portería y ya después, con el trabajo y la confianza que tuve, gracias a Dios lo logro tapar”, expresó el cancerbero.


“Muy contento porque sacamos un punto, Dios es justo porque tratamos de hacer bien las cosas dentro del terreno de juego, pero necesitamos más todavía, el equipo está para más, es un equipo joven que trata de salir adelante y creo que confiando en Dios y en nuestro trabajo la victoria va a venir”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vicepresidente Ortiz confiado en que Santa Tecla ganará la final

El Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, está confiado en que Santa Tecla Futbol Club será …

MÁS INFORMACIÓN
Vendedores de Santa Tecla: Si no hay diálogo, habrá confrontaciones

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 17 de mayo, vendedores desalojados de algunas …

MÁS INFORMACIÓN
Cierre en Los Chorros provocó caos vehicular en el inicio del jueves

Vendedores desalojados de las calles de Santa Tecla, La Libertad, bloquearon esta mañana ambos carriles de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.