Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Denny’s brinda nueva línea de cafés “Specialty Coffee”

Propio

lunes 24, julio 2017 - 5:22 pm

 

El reconocido restaurante Denny’s tiene abiertas sus puertas las 24 horas del día, para que disfrutes de su nueva línea “Specialty Coffee”, que ofrece una novedosa variedad de opciones de  caflas puertas de suspaladar de sus clientes  ozen Capuccino.exquisita quesadilla  Dennyés, que sólo en Denny’s encontrarás.

Para complacer el paladar de sus clientes Denny’s ofrece diferentes opciones en su línea de “Specialty Coffee”: Cappuccino, Espresso, Latte y Macchiato; que podrás disfrutar en conjunto con uno de los deliciosos postres como Pancake Puppies y los Chocolate Pancake Puppies, a un precio especial.

publicidad

Por otra parte, Denny’s siempre mantendrá su línea de cafés “Signature Diner Roasts”, que vienen en dos mezclas de café: Mild Roast y Dark Roast, cada uno con refill gratis. Además de los clásicos Café Signature Decaf, Capuccino de sabores y Frozen Capuccino. Así que no importa cuál es el café que más te guste, en Denny’s hay uno para ti.

En Denny’s puedes disfrutar de tus tardes de café y té, completamente gratis, de lunes a viernes, de 2:30 p.m. a 6:00 p.m., en la compra de tu plato o postre favorito.


Con el  menú disponible las 24 horas, sus clientes pueden saborear la nueva línea “Specialty Coffee” o cualquiera de los deliciosos platillos que ofrecen.

Denny’s te espera, ¡Bienvenido al Diner de América!




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.