Cerrar [X]

Nacionales

Denuncian a fiscal por persecución

REDACCIÓN DEM

Viernes 17, Marzo 2017 - 12:00 am

La presidenta de la Fundación Mujer Legal, Silvia de Bonilla, presentó ayer una nueva denuncia en contra del Fiscal General, Douglas Meléndez, por una supuesta persecución en su contra.

En la denuncia, la abogada expresa que fue perseguida por un pick up azul, placas P 552-558, cuyo registro estaría a nombre de la Fiscalía General de la República y que la persecución en su contra es porque es defensora del expresidente Antonio Saca y el empresario Enrique Rais; ambos enfrentan casos relevantes en el país.

De Bonilla presentó como prueba unos vídeos de las cámaras de seguridad de la Fundación Mujer Legal, donde, supuestamente, capta la persecución.

publicidad

Esta es la octava denuncia que defensores del empresario presentan a diferentes tribunales, nacionales e internacionales, por supuestas violaciones a derechos humanos. La primer demanda internacional en contra del Fiscal fue presentada en un tribunal suizo, por el abogado Ulices Guzmán.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Escobar Alas no denunciará a supuesta víctima de abuso

El arzobispo negó las acusaciones de soborno vertidas por una supuesta víctima de pedofilia del pa...

MÁS INFORMACIÓN
Denuncian sacerdote por abuso sexual

La Fundación Mujer Legal presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons