Cerrar [X]

Política

Denuncian a miembros del FMLN por apropiación de proyecto de agua

Redacción Web-DEM con reportes de Edgardo Rivera

jueves 2, febrero 2017 - 11:08 am

 

Fotografía: Edgardo Rivera/DEM

 

publicidad

El alcalde de San Antonio Los Ranchos,  Antonio Serrano junto a miembros de la junta directiva de la Asociación de Desarrollo Comunal, interpusieron una demanda ante la Fiscalía General de la República (FGR) por apropiación de un proyecto de agua por parte de miembros del partido FMLN.

Ángel López Serrano, presidente de dicha junta, dijo que desde hace años, ellos han estado administrando el proyecto, pero desde el 2 de septiembre del 2014, el proyecto fue tomado por miembros del partido de gobierno. “Desde ese momento el proyecto de agua ha sido deficiente”, aseguró.


Serrano comentó que han presentado su denuncia en varias entidades, entre ellas derechos humanos. “Estamos a punto de caer en una crisis tremenda”, afirmó el presidente y comentó que en algunas zonas todavía llega el vital líquido, mientras que en otras no.

El presidente mencionó nombres de algunos miembros del FMLN que estarían involucrados en la usurpación del proyecto, entre ellos resaltó a la diputada Delia López y elementos de la directiva departamental del FMLN de Chalatenango. “Ellos están poniendo paro a esto e insinuando a esta gente a que caiga a provocar a la otra parte de la gente”.

“Lo que nosotros les pedimos es que no mezclen las cuestiones y emociones políticas que ellos puede tener porque perdieron la alcaldía”, dijo otro miembro de la junta.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hugo Martínez se inscribe como precandidato presidencial para internas del FMLN

Hugo Martínez, quien hasta ahora ejercía el cargo de ministro de Relaciones Exteriores, se inscribió esta …

MÁS INFORMACIÓN
Jackeline Rivera promete transmitir “en línea” reuniones de concejos municipales

La candidata a la alcaldía de San Salvador por el partido FMLN, Jackeline Rivera, dijo esta …

MÁS INFORMACIÓN
“Ya nos hemos liberado de esa carga (Bukele)”, Medardo González

Medardo González, secretario general del FMLN, consideró esta mañana que el alcalde de San Salvador expulsado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.