Cerrar [X]

Deportes

Denuncian “engaño” en visita de Ronaldinho a El Salvador

Astrid Mejía

Miércoles 9, Agosto 2017 - 3:32 pm

EFE

El campamento de fútbol “Joga Bonito”, en el cual Ronaldinho les mostraría algunas técnicas de fútbol a los niños, por un costo de $225, le quedó a deber a muchos padres y madres de familia que cancelaron el monto, pero vieron cómo sus hijos salieron desilusionados del evento al no poder compartir con el futbolista.

Según la publicidad que vendió Promueve, organizador del evento, el show “Joga Bonito” ofrecería “una interacción futbolística con el brasileño, quien les mostrará diversas técnicas del fútbol que él domina y que los muchachos pueden practicar y aplicar”. Además, se esperaban “unos minutos de intercambio de malabares entre Ronaldinho y el Mágico”, pero el ídolo salvadoreño tampoco se presentó.

publicidad

“Lo que me molesta es que ellos hayan dado una publicidad completamente falsa. Ronaldinho ni siquiera se acercó a los niños, no tocó la pelota en ningún momento. Como solo iban a vender 90 entradas, nosotros pensamos que iba a ser algo pequeño para que cada niño tuviera la oportunidad de compartir con él o por lo menos ver lo que él hace, sus técnicas, y al llegar ahí nos encontramos con otra cosa”, denunció Diana Molina, una de las 90 personas que canceló los $225 para darle un regalo “inolvidable” a su hijo de 10 años.

“A los niños los hicieron completamente a un lado, igual, ofrecieron un refrigerio que nunca les dieron”, manifestó. “Me engañaron para donar mi dinero, porque pagamos 225 dólares y al final no recibimos lo que nos ofrecían a cambio, esa es mi molestia”, añadió Molina, quien ya acudió a la Defensoría del Consumidor a poner la denuncia, esperando que se le reintegre alguna parte.


Su hermana compartió su disgusto en Facebook, post que obtuvo decenas de “likes” y más de 230 veces compartido. “¿Fue Ronaldinho o fue una empresa que con fachada de buenas causas le bajó $225 a 90 familias por una foto grupal?”, denunció.

Esto ocurrió en el show de Ronaldinho:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Registrán más de 300 feminicidios en ocho meses

Al menos hasta agosto de 2017, la Policía Nacional Civil registró un total de 369 feminicidios …

MÁS INFORMACIÓN
A prisión jefe del CAM de San Salvador por lesionar a dos mujeres

El Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla envió a prisión provisional al jefel del personal …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a presunto “coyote” guatemalteco en terminal de occidente

Un ciudadano guatemalteco fue detenido hoy en la terminal de occidente, en San Salvador, por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.