Cerrar [X]

Política

Denuncian “grave contaminación” en Santa Ana por conflicto entre alcaldía y sindicato

Redacción web/DEM

martes 21, febrero 2017 - 10:57 am

Foto: Alcaldía Santa Ana

El diputado de GANA, Juan Carlos Mendoza, denunció esta mañana “grave contaminación” en la ciudad de Santa Ana debido a la falta de recolección de basura de empleados de la alcaldía.

Mendoza señaló que la Alcaldía y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Santa Ana (SITRAMSA) mantienen un conflicto, el cual ha perjudicado a los santanecos.

publicidad

“El Alcalde y Consejo Municipal no logran solventar el conflicto con el sindicato por falta de voluntad y nos tienen inundados de basura”, aseguró.

SITRAMSA inició un paro de labores el pasado 6 de febrero argumentando atrasos de fondos y en entrega de paquetes escolares, así como aumentos selectivos y despidos injustificados.


Ante esta problemática, el diputado de GANA, ofreció su ayuda para poder resolver el conflicto y dijo que dispone de 10 camiones para recolectar basura en la ciudad.

Asimismo, hizo un llamado al Ministerio de Medio Ambiente a estar pendiente de esta situación de contaminación ambiental.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.