Cerrar [X]

Deportes

Derbi felino

Iván Barahona

jueves 3, agosto 2017 - 12:01 am

La segunda jornada del torneo Apertura 2017 cuenta con el derbi santaneco como principal carta de presentación:  Club Deportivo FAS recibirá a Isidro Metapán en el estadio Oscar Alberto Quiteño el próximo domingo.

El conjunto calero llega con la confianza que le otorgó la victoria ante Pasaquina en el inicio del torneo el sábado pasado, Metapán derrotó con contundencia a los “burros” y obtuvo sus primeros tres puntos del torneo, y a pesar de la salida de varios de sus jugadores claves, el equipo mostró una buena imagen en el terreno de juego con el jamaiquino McKauly Tulloch como referente en el ataque, quien firmó un doblete.

En cambio, FAS no pudo pasar del empate ante el campeón Santa Tecla, que logró igualar las cosas al final del partido. Los “tigrillos”, dirigidos por el exjugador Cristian Álvarez, tendrán que afinar detalles en la defensa para enfrentar a los “jaguares”.

publicidad

Alianza, que fue el segundo de los dos equipos que lograron ganar en la primera jornada, visitará el próximo sábado a Sonsonate que rescató un empate ante Águila, en el Cuscatlán; por su parte, el campeón Santa Tecla visitará el estadio Municipal de Chapeltique para medirse a Dragón, que demostró que le falta mucho por corregir en su partido ante los “albos”.

AD Chalatenango tiene la misión de hacer un mejor torneo, y necesita ganar sus primeros tres puntos este sábado ante Club Deportivo Águila, en el estadio Gregorio Martínez. Los “Duros del Norte”, pretenden olvidar todos los problemas del pasado y dejar una mejor imagen; sin embargo, los “emplumados”, dirigidos por el uruguayo Jorge Casanova, trabajan por conseguir un mejor resultado que el empate ante los “cocoteros”.


El benjamín de la Primera División, Club Deportivo Audaz, enfrentará el sábado a Pasaquina en el estadio San Sebastián, luego de empatar en casa ante Luis Ángel Firpo; por su parte, los toros se medirán en el Sergio Torres Rivera a Municipal Limeño el domingo, dos duelos que contarán con cuatro de los seis equipos que no pudieron anotar un solo gol en la primera jornada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan de “tramposos” al PSG y Manchester City

El presidente de la Liga española (LaLiga), Javier Tebas, aseguró este martes que el París Saint-Germain …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.