Cerrar [X]

Deportes

Derby deja al Santa Tecla y va a Israel

jueves 10, septiembre 2015 - 12:00 am

DERBI-CARRILLO

Foto: DEM

El vigente campeón del fútbol nacional, Santa Tecla, anunció la rescisión de contrato, por común acuerdo, del guardameta y seleccionado nacional, Derby Carrillo.

“Derby Carrillo no continúa más con el equipo. Te deseamos muchos éxitos en tu carrera deportiva y personal”, publicó el equipo a través de su cuenta de Twitter.

publicidad

Luego, el gerente de los verdiazules, Enrique Mónico, amplió que se debe a una oferta que le ha salido en el extranjero, específicamente en el fútbol de Israel, pero no precisó de qué equipo se trata, ni la división a la que pertenece.

“Derby solicitó su resciliación y finiquito por una oferta en extranjero y ya se le dio en base a cláusula de contrato”, explicó.


La cláusula especificaba que de surgir una oferta en el exterior, el jugador podría desligarse del equipo tecleño sin ningún inconveniente.

El guardameta concluye así su segunda etapa con el cuadro verdiazul, viviendo su mejor momento en el torneo Clausura 2015, donde consiguieron un histórico campeonato, luego de tres años de haber alcanzado el ascenso.

El portero también ha sido uno de los habituales en las convocatorias de la selección nacional, sin embargo no fue tomado en cuenta ante Curazao.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bus se accidenta en Santa Tecla y deja varios lesionados

El conductor de un autobús de la ruta 101-D provocó un accidente vial la tarde este …

MÁS INFORMACIÓN
DELSUR interrumpirá energía en El Boquerón este lunes

  El servicio de energía eléctrica será interrumpido este lunes 22 en El Boquerón. DELSUR indica que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.