Cerrar [X]

Deportes

Derrota agrava crisis en C.D. Águila

Astrid Mejía

lunes 6, noviembre 2017 - 12:00 am

Mientras la directiva de Águila le exige resultados a sus jugadores, quienes este fin de semana denunciaron impago salarial de casi tres meses que los tiene metidos en una situación “crítica” e “insostenible”, la cual la dirigencia acuñe en parte a la poca asistencia de aficionados, la crisis en el plantel se profundiza aún más con la derrota sufrida ayer frente a Santa Tecla.

Los jugadores denunciaron previo al partido que la directiva les adeuda dos meses de salario, y ya van por “el tercer mes”, lo cual los obligó a recurrir a la Fesfut para que se les respeten sus derechos, al tener solo “promesas de pago” por parte de la dirigencia emplumada.

Mientras tanto, la directiva alega que el retraso se debe a la poca afluencia de aficionados al estadio por el “poco nivel de juego mostrado por los jugadores” y el atraso de pago de patrocinios, pero asegura estar haciendo lo necesario para hacer efectivo el pago en los “próximos días”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La crisis aumenta: Real Madrid fuera de los puestos de Europa

El Real Madrid acaba la jornada fuera de las posiciones que dan derecho a jugar competición …

MÁS INFORMACIÓN
Águila no aprovechó ante Jocoro

Águila tenía una gran oportunidad para asaltar el liderato en solitario en su visita al estadio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.