Nacionales

Derrumbes, caídas de árboles y obstrucción de vías dejan lluvias registradas en últimas horas

Redacción Web-DEM

martes 9, octubre 2018 - 8:25 am

Fotografía cortesía: MOP

Varios derrumbes, caídas de varios árboles y obstrucción en varias vías, han dejado las lluvias registradas en las últimas horas en el territorio salvadoreño.

En la carretera Litoral se registró un derrumbe de tierra en el sector del cantón Aguacayo, Teotepeque, La Libertad, otro derrumbe fue notificado en la carretera de Huizúcar en las cercanía del cantón Ojo de Agua, producto de esto quedó obstruido un carril.

publicidad

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador también informó sobre la movilización de dos árboles que cayeron y obstaculizaron ambos carriles en el kilómetro 103 de la carretera Litoral, en el cantón El Presidio, Sonsonate.

En total, según información brindada por el viceministro de Obras Públicas, Emilio Ventura, son 26 los árboles que han movido en distintas vías. Además, confirmó que por el momento, sólo hay un tramo restringuido en la carretera Longitudinal, en el sector de la Canoa.


Además de esto, también se ha informado sobre accidentes de tránsito. En el kilómetro 120 de la carretera Panamericana, en el cantón El Rodeo, Moncagua, San Miguel, un motociclista resultó lesionado luego de impactar con una rama de árbol caído. La zona ya fue despejada.

Además, un bus chocó contra un árbol en el kilómetro 3 de la carretera de Oro, en Soyapango, San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

6 trabajadores lesionados al caer armazón de hierro

Al menos seis trabajadores de una construcción resultaron golpeados tras desprenderse unas barillas que estaban amarradas …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a bombero por burlarse de Maduro y compararlo con un burro

Un bombero venezolano fue detenido tras comparar al presidente Nicolás Maduro con un burro, al que …

MÁS INFORMACIÓN
El suicidio acosa a bomberos en EEUU

Matt Shobert abre los ojos y desea estar muerto: es un pensamiento recurrente desde hace cuatro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.