Cerrar [X]

Deportes

Desaparece hermano de “Tin” Ruiz

Astrid Mejía

lunes 6, febrero 2017 - 1:51 pm

El capitán de la selección nacional de fútbol playa, Agustín “Tin” Ruiz, ha reportado desaparecido a su hermano José Cristino González Ruiz, de 34 años de edad, a quien vio por última vez el pasado viernes 3 de febrero.

El hermano de Tin se ganaba la vida pescando en la lancha que seleccionado playero le había prestado, pero desapareció este sábado por la noche en la Isla Rancho Viejo de Bahía de Jiquilisco en Usulután, según reportan algunos amigos del pescador.

De acuerdo a Agustín, la Policía Nacional Civil (PNC) no les ha dado ninguna noticia de su hermano, por lo que ha tenido que andarlo buscando toda la mañana en las lanchas. Incluso acudió a las bartolinas de Usulután para ver si había sido capturado.

publicidad

“Ahorita no nos han dado ninguna información. En toda la isla lo anduvimos búscanos y nadie lo ha visto. Toda la mañana lo hemos andado buscando. Él se perdió el día sábado en la noche”, explicó el jugador.

“Ahorita vengo de las bartolinas, porque dijimos nosotros tal vez lo han agarrado, pero no hay nada”, agregó.


Algunos medios han informado que el hermano del jugador fue encontrado ahogado en la isla Corral de Mulas, pero la delegación de Usulután solo reporta dos fallecidos este día, ambos asesinatos, y ninguno con el nombre del hermano de Tin.

Mientras tanto, Agustín no sabe si entrenará esta semana con la Selecta Playera que tiene cerca el Premundial de Concacaf, porque continuará buscándolo mientras no se confirme lo contrario. “No sé qué voy a hacer. Es mi hermano, tengo que colaborar en andarlo buscando en las lanchas, todos los amigos también me están ayudando a buscarlo”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

7 consejos para ahorrar energía en el hogar

La refrigeradora y la licuadora son los aparatos eléctricos que más consumen energía....

MÁS INFORMACIÓN
Migrantes hondureños se reagrupan en frontera de Guatemala con México y sueñan con EEUU

En albergues y plazas del poblado guatemalteco de Tecún Umán, fronterizo con México, migrantes hondureños que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.