Cerrar [X]

Nacionales

Descartan explosivo tras hallazgo de maleta abandonada en Santa Tecla

Redacción Web-DEM

jueves 26, julio 2018 - 8:22 am

Lugar donde fue localizada la maleta. Fotografía cortesía: TCS Noticias

La División de Armas y Explosivos (DAE) de la Policía Nacional Civil (PNC) descartó haber encontrado algún tipo de explosivo, tras del hallazgo de una maleta que fue abandonada en la 3ª Avenida Norte y Paseo El Carmen, Santa Tecla.

Desde muy temprano se informó sobre la existencia de la maleta sospechosa, tras realizar las inspecciones debidas, se descartó la amenaza de un posible artefacto. La zona fue cerrada por unos momentos y posteriormente se habilitó el paso.

publicidad

A mediados de julio, también se reportó el hallazgo de una caja sospecha debajo de una pasarela, ubicada en la carretera Panamericana, en la entrada al municipio de Santa Tecla, La Libertad.

Tras finalizar los trabajos, la Policía informó que la caja estaba vacía y se descartó que hubieran explosivos dentro de ella, como se sospechó inicialmente.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.