Cerrar [X]

Nacionales

Descartan pandillas en triple crimen en El Porvenir

viernes 27, febrero 2015 - 12:05 am

El móvil del crimen aún no ha sido esclarecido. /DEM

El móvil del crimen aún no ha sido esclarecido. /DEM

Las autoridades desvincularon a las pandillas de un triple crimen cometido la noche del pasado jueves, en la colonia El Mora, municipio El Porvenir de Santa Ana.

En un taller automotriz, situado a la altura del kilómetro 81 de la carretera a Candelaria de la Frontera, fueron asesinados a balazos José Mauricio Palma Aldana, de 46 años; y su compañera de vida Olga Odili González, de 40 y José Ángel, este último, sería empleado de los primeros.

publicidad

Según la información, los hechores habrían llegado en vehículos con placas al parecer de nacionalidad guatemalteca.

Ayer, en horas de la mañana, aún continuaba el procedimiento de búsqueda de evidencias que llevarían a dar con los hechores y el móvil.


Investigadores de la División Central de Investigaciones (DCI) y de la División Antinarcóticos (Dan), con el apoyo de los canes, buscaban huellas.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Benito Lara, dijo que las primeras investigaciones no involucran a las pandillas.

“Estamos en un proceso de  investigación y no están vinculadas las pandillas ”, dijo el funcionario.

Por su parte, fuentes de la  Dan revelaron que Palma Aldana fue procesado por el delito de narcotráfico en Costa Rica en el año 2004.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.