Cerrar [X]

Entretenimiento

Descendientes #EstáDeToque para Diario El Mundo

Espectáculos

viernes 6, octubre 2017 - 2:05 pm

La potencia aparece en la escena musical salvadoreña con “Descendiente” una agrupación con influencias de Punk Hardcore/Post-Hardcore – Metalcore que se originó a mediados del 2015.

La historia de esta banda se comenzó a escribir cuando Reinaldo González, Jonathan Gallardo y Alejandro Campos se conocieron en el año 2014, luego de un concierto en Honduras, los tres con sus respectivas bandas de aquel entonces. A finales del 2015 se inicia la búsqueda de los demás integrantes y así es como Aroldo González y Aarón Delgado pasan a formar parte de la banda como baterista y guitarrista, respectivamente.

publicidad

Luego de un par de reuniones y de iniciar el proceso de composición del primer sencillo, Aroldo González decide dejar la batería para iniciar sus proyectos personales y cede el puesto a Víctor Orantes, quien se ha mantenido como baterista hasta la actualidad.

Con un poco más de madurez y casi dos años de planear y componer deciden grabar el primer sencillo de la banda titulado “Rompiendo el silencio”, proveniente del primer EP de la banda que saldrá este mes.


Es así como Descendientes comienza a tener más presencia y en el mes de abril viajaron por tierras  guatemaltecas, invitados por la banda de Punk Rock Good Refference; ese mismo mes, uno de los fundadores, Jonathan Gallardo, decide abandonar la banda e ingresa a formar parte Josué González como guitarrista base.

Descendientes tiene como planes a futuro la culminación del EP y la grabación del primer videoclip, además, planean visitar Costa Rica y Argentina a finales de este año para poder llegar a más personas con su música.

Para saber más de ellos y de sus actividades puedes encontrarlos en Facebook como Descendientespunk, Instagram: @Descendientes01,Twitter: Descendientes01

“DE TOQUE”

En esta primera temporada recibirás una descarga musical con mucha potencia y sonidos armoniosamente pesados.

Iniciamos con la agrupación con influencias Punk Hardcore, “Descendientes” este viernes 6 de octubre. Luego llega el turno de “Mago Barú” una colorida banda de Rock que podrás conocer el 13 de octubre. “Pashpack” se presenta- con su sabor de Metal alternativo, New Metal, Post Hard-core-, el 27 de octubre. La banda salvadoreña “Unclebot” incluirá su música original Hard Rock el 3 de noviembre y finalmente, los sonidos Blues Rock los pondrá “Rockocola” el 10 de noviembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer capturada tras chocar en estado de ebriedad con patrulla policial

  Una mujer de 26 años, identificada como Diana Beatriz González, fue capturada esta madrugada en el …

MÁS INFORMACIÓN
Un bebé nace en China cuatro años después de la muerte de sus padres

Un bebé nació en China cuatro años después de la muerte de sus padres, gracias a …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador crecerá 2.4 % este 2018, según la Cepal

La Cepal publicó este miércoles la actualización de sus previsiones de crecimiento para la regió...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.