Cerrar [X]

Nacionales

Desconocidos secuestran y asesinan a tres jóvenes

Enrique García

miércoles 9, mayo 2018 - 12:02 am

Escena donde aparecieron ejecutados los tres jóvenes, en finca de Tecoluca, San Vicente. / DEM

Tres jóvenes que habían sido secuestrados en San Rafael Cedros , Cuscatlán, la noche del lunes, aparecieron ayer asesinados en una zona rural del municipio de Tecoluca, en San Vicente, confirmaron las autoridades.

Los cadáveres de los mecánicos José Willian Rivera  de 27 años y Adolfo Mancía Cruz, de 22, y el peluquero Luis Alonso Vásquez, de 18,  fueron localizados  en un potrero de la finca Las Cañas, situada a la altura del kilómetro 77 de la carretera San Vicente-Zacatecoluca, en jurisdicción del cantón San Francisco Angulo, municipio de Tecoluca.

publicidad

Los hombres habían sido secuestrados la noche del lunes de un taller mecánico, situado en la calle principal del municipio de San Rafael Cedros. Los tres jóvenes conversaban cuando fueron privados de libertad  por un grupo de sujetos que se conducían en dos vehículos.

La Policía inicio una búsqueda pero fue hasta ayer,  en horas de la mañana, que un corralero encontró los tres cadáveres en medio de unos arbustos.


Los criminales ejecutaron a sus víctimas con disparos de arma de fuego en la cabeza, revelaron las fuentes policiales.

Familiares afirmaron que sus parientes no tenían vínculos con pandillas, pero las autoridades sospechan que podrían tener nexos.

Otros hechos

En otro hecho de violencia, un menor de 15 años fue asesinado de un disparo en el rostro. El crimen fue cometido en el caserío El Tigre, cantón El Majahual, municipio del Puerto de La Libertad.

También la Policía confirmó el homicidio en contra de Carlos Alfredo García, de 17 años, en el kilómetro 14 y medio de la carretera Panamericana, en jurisdicción de San Martín, al oriente de San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.