Cerrar [X]

Conectados

Descubre a su esposo excitado con la realidad virtual

Redacción DEM

miércoles 1, febrero 2017 - 8:59 pm

Parece que la tecnología ha avanzado hasta el grado de resolver cada mínima necesidad que tenga el ser humano. Y eso es lo que este hombre hizo echando mano de la realidad virtual, sin saber que pagaría un precio caro.

Una mujer despertó en su cuarto y vio que su esposo no se encontraba en la cama junto a ella. Admirada, relata que de nuevo su esposo no se encuentra con ella.

Decidida a averiguar qué hacía su esposo, se dirigió al cuarto de al lado y sorprendió a su esposo teniendo sexo virtual. Al parecer el hombre, quien ni se entera que su esposa está en la misma habitación, había pagado por este servicio a una prestigiosa productora de cine para adultos.

publicidad

En las imágenes se muestra al hombre haciendo gestos y gemidos, hasta que la mujer le golpea en la cabeza para preguntarle “¿te estás burlando de mí?”.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.