Cerrar [X]

Conectados

Descubre qué día de mayo dará inicio la Tercera Guerra Mundial, según vidente

Redacción web / DEM

jueves 4, mayo 2017 - 11:43 am

El vidente que predijo en el 2015 que Donald Trump ganaría las elecciones para ser presidente de Estados Unidos habla nuevamente y predice un desastre universal. Denominado como el “mensajero de Dios”, por ser preciso en sus predicciones, alerta a la población de la Tercera Guerra Mundial, la cual dará inició según el profeta el próximo 13 de mayo.

Esta predicción se relaciones con los acontecimientos de los últimos días. Los problemas que ha tenido Estados Unidos con Rusia, Corea del Norte, China,  Siria, Afganistán y la presencia del grupo terrorista islámico ISIS.

El vidente texano Horacio Villegas, el “místico”, como también lo llaman, explicó al diario británico Daily Star que su predicción de la Tercera Guerra Mundial se basa en sus propias visiones, estudios de la Biblia y profecías.

publicidad

Para el “mensajero de Dios” se trataba de un sueño simbólico, y las bolas de fuego eran nada y nada menos que misiles nucleares cayendo sobre las ciudades y pueblos del mundo. Sin embargo la seguridad de Villegas es de temer, puesto que con absoluta certeza afirma que el 13 de este mes comenzara la Tercera Guerra Mundial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A la venta el primer pan de insectos en Finlandia

El grupo agroalimentario finlandés Fazer anunció el jueves la comercialización de un pan hecho a base …

MÁS INFORMACIÓN
¿Quién se equivoca en este examen, el alumno o el maestro?

La respuesta de un niño de siete años a un examen de matemáticas ha generado diversas …

MÁS INFORMACIÓN
¿Hubo vida en la tierra hace 3,950 millones de años?

Una forma rudimentaria de vida podría haber existido en la tierra hace 3,950 millones de años, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.