Cerrar [X]

Entretenimiento

Desgarrador testimonio de Wendy Linares tras perder a su hijo víctima de cáncer

Javier Maldonado

sábado 17, marzo 2018 - 1:02 pm

La cantante Wendy Linares en un reciente encuentro con Nori Flores, vocalista principal de la Internacional Orquesta de Los Hermanos Flores. Tomada de Facebook

La cantante salvadoreña Wendy Linares, exvocalista de Los Cocodrilos, Johosse Lora y La Colección compartió, este viernes, a través de Facebook Live su desgarrador testimonio tras el fallecimiento de su hijo adolescente David González Linares, víctima de un agresivo tipo de cáncer con el cual batalló durante cuatro años.

“La Princesa de la Cumbia” como es conocida en el ambiente musical dentro y fuera de El Salvador, detalló que durante los últimos cuatro años “la nobleza” y “valentía” de su hijo le dejó invaluables lecciones de vida, y que este duro episodio le había enseñado a entender el dolor que sufren las madres y padres que pierden a sus hijos por diferentes circunstancias.

publicidad

Colegas del medio artístico y fanáticos se volcaron a su cuenta de Facebook para expresar sus condolencias, su consuelo y apoyo en este duro momento.


En el video, en el que Linares se desploma expresando su dolor, también explica que el funeral de su hijo se realizará en la ciudad de Los Ángeles, California.

Diario EL MUNDO expresa sus condolencias a la cantante Wendy Linares y a su familia.

Aquí el video en el que Wendy Linares da testimonio de este doloroso momento




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.