Cerrar [X]

Sin categoría

Desmantelan compañía china que producía iPhones falsos

Sábado 25, Julio 2015 - 12:46 pm

Foto de referencia. Tomada de internet.

Foto de referencia. Tomada de internet.

La policía china ha desarticulado una compañía que presuntamente produjo este año más de 40.000 iPhones falsos valorados en 120 millones de yuanes (19,6 millones de dólares), según anunciaron fuentes policiales hoy sábado.

La policía de Beijing, la capital de China, arrestó a nueve sospechosos y descubrió seis líneas de montaje y más de un millón de piezas de teléfonos celulares en la fábrica de la compañía.

publicidad

La investigación del caso comenzó en mayo después de que teléfonos celulares falsos de producción china fueran confiscados en Estados Unidos.

La compañía, cuyo nombre no ha sido facilitado, compró viejas placas base del extranjero y piezas falsas de la ciudad china de Shenzhen, empleando a centenares de trabajadores para montar las partes y vendiendo los móviles falsos a otros países, según la policía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.