Cerrar [X]

Nacionales

Desmantelan red de prostitución en La Libertad

Redacción Web-DEM

miércoles 16, agosto 2017 - 10:23 am

 

Fotografía: Cortesía FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el desmantelamiento de una red de prostitución en La Libertad que operaba en cinco negocios ubicado en la colonia Campos Verdes de la jurisdicción de Colón, en el departamento de La Libertad.

publicidad

De acuerdo con las investigaciones, los propietarios de los negocios, “secuestraban los documentos de identidad de las mujeres que trabajaban en las cervecerías”, detalló el Ministerio Público.

Durante los allanamientos realizados en los negocios, las autoridades encontraron un sótano que “servía de aislamiento para aquellas mujeres que no cumplieran con las condiciones de trabajo que las propietarias exigían”.


Fotografía: Cortesía FGR

Por este caso se detuvo a cuatro mujeres y se intimó a un pandillero que se encuentra recluido en el penal de Ciudad Barrios, quien sería uno de los máximos organizadores de la red.

Durante el operativo también se incautaron varios documentos de identidad y varios teléfonos celulares.

Fotografía: Cortesía FGR

Otras capturas 

La FGR también informó sobre la captura de 23 personas por los delitos de extorsión, quienes pertenecen a la pandilla MS y operaban extorsionando a comerciantes de La Libertad.

Según detalló el Ministerio Público, los detenidos pedían $45 mensuales, con el objetivo de ejercer control en la zona. Las capturas se realizaron en la residencial Versalles y en San Juan Opico, La Libertad.

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cotto sobre atacante de Carla Ayala: “No era enfermo, era un individuo agresor de mujeres”

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, definió esta mañana al supuesto asesino de …

MÁS INFORMACIÓN
Reprograman audiencia en caso Pamela Posada por falta de informe

El Juzgado Especializado de Instrucción “B” reprogramó la audiencia preliminar en el caso donde está acusada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.