Cerrar [X]

Entretenimiento

Desmiente rumores de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

Redacción/DEM

sábado 17, diciembre 2016 - 3:04 pm

kanye-west

Fotografía tomada de: E!

 

Más juntos que nunca, así se encuentra una de las parejas más aclamadas por la prensa rosa, Kim Kardashian y Kanye West, de quienes recientemente se ha dicho que podrían estar pasando por malos momentos, tanto así, que el divorcio sería una opción a todo.

publicidad

Sin embargo, una fuente muy cercana a los West-Kardashian, aseguró que se encuentran más unidos que nunca y que pese a las dificultades, lo están afrontando de la mejor manera. “Se ven muy dulces juntos y están muy juntos”.

La persona que brindó sus declaraciones a E!, no desmintió que este fuera un año difícil, sobre todo para Kim pero que el amor siempre ha existido, pese a que la prensa no lo vea a diario. “Solo porque los paparazzi no lo ven, piensa, “oh, Kanye ya no está con Kim”, eso es falso”, enfatizó.


Desde que Kim fue asaltada en París, decidió alejarse del ojo público, por su parte el rapero, sufrió hace un par de semanas un altercado en su salud que lo mantuvo hospitalizado.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Director de ‘X-Men’ acusado de abusar sexualmente a un menor de edad

El director hollywoodense Bryan Singer, conocido especialmente por sus cuatro exitosas películas en la franquicia "X-Men", …

MÁS INFORMACIÓN
La radical transformación de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha sufrido una impresionante transformación tras adoptar, según ella, …

MÁS INFORMACIÓN
Ryan Reynolds interpretará a Pikachú La producción, con personajes de carne y hueso, comenzará a rodarse en enero de 2018.

  El protagonista de Dead Pool, Ryan Reynolds, interpretará a un peculiar y pequeño superhérore en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.