Cerrar [X]

Entretenimiento

“Despacito” aspira a tres de las principales categorías de los Grammy

AFP

martes 28, noviembre 2017 - 8:35 am


La súper exitosa “Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi, resultó nominada en tres de las principales categorías de los premios Grammy, anunció la Academia de la Grabación este martes.

El tema, que ha dado la vuelta al mundo y que logró cuatro Grammy Latinos hace dos semanas, está en carrera en las categorías de canción del año, grabación del año y mejor actuación de dúo o grupo (con Daddy Yankee) de los galardones que se entregarán en Nueva York el 28 de enero próximo.

“Despacito”, que llegó al tope del Hot 100 de Billboard, ganó los Grammy Latinos en Las Vegas a mejor grabación, mejor canción, mejor fusión por su versión con Justin Bieber y mejor video en versión corta.

publicidad

“Es una canción que ha unido al mundo entero con una palabra en español”, dijo tras recibir los Grammy Latinos Fonsi, de 39 años y quien comparte la autoría con Daddy Yankee y Érica Ender.

“Ha sido un año hermoso, diez u once meses de mucho trabajo, de representar a nuestro idioma en el mundo entero, de disfrutar de una canción que gracias al público latino y a mucha gente se ha convertido en una canción muy importante, unir al mundo entero, romper la barrera del idioma”, agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Britney Spears seduce a su novio al ritmo de “Despacito”

Al ritmo de uno de los éxitos que ha dado la vuelta al mundo, el tema …

MÁS INFORMACIÓN
OPUS 503 sorprende con tema musical por Canonización de Monseñor Romero

El trío de pop lírico salvadoreño rinde tributo a Óscar Arnulfo Romero, que será canonizado el …

MÁS INFORMACIÓN
Iggy Azalea se desnuda para Instagram

La cantante Iggy Azalea desafió Instagram y esta vez se dejó ver solamente con calcetines y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.