Cerrar [X]

Entretenimiento

“Despacito”, el número uno en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard

Redacción Web-DEM

miércoles 8, febrero 2017 - 7:34 am

 

“Pasito a pasito, suave, suavecito”, es la melodía que suena en la cabeza de millones de personas alrededor del mundo. Y no es para menos, su ritmo contagia de principio a fin con las voces de Daddy Yankee y Luis Fonsi, cuya fusión es una riqueza para el oído, y un taco de ojo a la vista.

Tanto ha sido el éxito de esta canción y su video que ha alcanzado el puesto número uno en las listas “Hot Latin Songs” y “Latin Digital Songs” de los Billboard. Si te preguntabas si el idioma ha sido un problema para que este sencillo llegue a otras partes del mundo, debes descartar la idea, ya que el tema ha logrado posicionarse en países como Italia, Portugal, Suiza, Rumania, entre otros.

publicidad

“Tú eres el imán y yo soy el metal” , es parte de la canción que ya todos han adoptado, también ha logrado posicionarse en la primera posición de Spotify, lo que la convierte en la primera canción en español en lograrlo.  También ha logrado ser la número uno en iTunes en 17 países de habla hispana.

Dado que el video ha sido toda una locura, en Youtube sigue teniendo por ahora, el primer lugar, logrando ser el primer video en alcanzar más visitas en tan poco tiempo.


Si se la sabe cántela, dicen por ahí. ¡Qué la disfrutes!




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hackers hacen de las suyas en YouTube y vulneran a varios artistas

El video musical "'Despacito" desapareció de YouTube por algunos momentos y todo por un juego de …

MÁS INFORMACIÓN
Maduro le canta grotesca versión de “Despacito” a opositor

Pese a que el cantante Luis Fonsi ya había pedido anteriormente a las autoridades venezolanas que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.