Cerrar [X]

Deportes

Despertó el jaguar ante C.D. FAS

Diego Quintanilla

Miércoles 10, Febrero 2016 - 11:05 pm

RUGAMAS

Metapán logró la primera victoria del torneo al vencer a los tigrillos de FAS en el Estadio “Jorge-Calero-Suárez”, el partido se presentó opaco por momentos y se decidió con un solo gol en los primeros minutos de la parte complementaria del encuentro.

El derbi occidental tenía el ambiente ideal para que el Metapán mostrara a su público la capacidad del jaguar de salir de la décima posición.

Durante la primera mitad empujó con más garra el cuadro metapaneco hacia la portería de los tigrillos, las llegadas las dirigió José “Puma” Peña junto al debutante juvenil Byron Ortega, quienes dejaron escapar las opciones de gol que tuvieron en sus pies.

publicidad

Así, se fueron a los camerinos sin hacerse daño con el cero en ambos carteles.  Pero el gol estaba en la banca, el “Zarco” mandó al terreno de juego a David Rugamas y fue él, con dos minutos en el partido, quien marcaría la diferencia gracias a un error en la zona baja de Fas que lo dejó solo para anotar el 1-0.

Metapán truncó las aspiraciones santanecas por conseguir la tercera victoria consecutiva; los caleros lograron oxigenar la racha negativa que traían hasta este partido.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Tildan de ‘ridícula’ la cláusula de rescisión de Benzema

El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato hasta 2021 y la mejora económica del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.