Cerrar [X]

Deportes

Despliegan una lona con el mensaje ‘Madrid, capital de paz’ en el derbi

EFE

sábado 8, abril 2017 - 9:44 am

EFE

Una lona con el mensaje ‘Madrid, capital de paz’ ha cubierto hoy el césped del estadio Santiago Bernabéu momentos antes del inicio del derbi madrileño que enfrenta al Real Madrid y el Atlético, con la intención de fomentar un deporte “libre de violencias”.

La lona, elaborada por el Ayuntamiento de Madrid, recuerda la celebración del foro sobre la paz que reunirá en la capital a un centenar de alcaldes entre el 19 y el 21 de abril, según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa.

publicidad

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, y el coordinador de Alcaldía, Luis Cueto, han asistido al partido en representación del Ayuntamiento.

Entre la representación internacional que acudirá al ‘Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz’ están la alcaldesa de París, Anne Hidalgo; la de Roma, Virginia Raggi; y los alcaldes de Montreal y Bruselas, Denis Codere e Yvan Mayeur, respectivamente.


También está prevista la participación de la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York, Melissa Mark-Viverito y el exalcalde de Johannesburgo Parks Tau, y de regidores latinoamericanos como el de La Paz, Luis Revilla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guardiola dice que agente de Pogba ofreció al francés al City en enero

El centrocampista estrella del Mánchester United Paul Pogba fue ofrecido en enero a su gran rival …

MÁS INFORMACIÓN
Piqué fue el jugador más insultado en las redes sociales en el derbi catalán

Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, fue el jugador más insultado en redes sociales, durante el …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann convencido de que los goles acabarán entrando

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann admite que le está costando marcar, pero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.