Cerrar [X]

Entretenimiento

Destacada participación tuvo Paty Menéndez en Viña del Mar

Miércoles 24, Febrero 2016 - 12:00 am

paty

Paty Menéndez ofreció el lunes por la noche una sorprendente actuación frente al público más exigente de América Latina en el LVII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el evento musical más popular que anualmente celebran los chilenos en el anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad de Viña del Mar.

Acompañada por un grupo de bailarines con una escenografía ambientada en un bar de los años 50, la salvadoreña debutó en el escenario con su tema inédito “Todo para ti”, una canción que habla de un amor inocente y dispuesto a dar todo el corazón.

Menéndez, quien se convirtió en la primera salvadoreña en participar en el concurso de este famoso festival, se enfrentó en la primera ronda de la competencia al mexicano Alexander Acha y al dúo chileno Lucía y Cristian Covarrubias. En el encuentro -la exparticipante del programa nacional Número Uno- obtuvo la nota de 5.2, que fue formulada por los jueces con base a un rango de puntuación de 1 a 7. Sus adversarios de México y Chile obtuvieron 5.0 y 5.5, respectivamente.

publicidad

Frente a más de 15,000 espectadores y 150 millones de televidentes en todo el mundo, Paty volverá esta noche a interpretar su tema, en la segunda ronda de enfrentamientos que será siempre contra México y Chile. En el show que se transmitirá en vivo a través de los canales de cable A&E, TNT y HTV, la artista definirá su pase a la final.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las Luces Campero celebran 25 años de iluminar a los salvadoreños

A las 7:00. de esta noche el hermoso cielo de San Salvador deslumbrará con un derroche …

MÁS INFORMACIÓN
Paty Menéndez y su actuación en Viña del Mar

La artista salvadoreña Paty Menéndez compartió con Diario El Mundo detalles sobre su participaci...

MÁS INFORMACIÓN
Paty Menéndez, orgullo de El Salvador en Viña del Mar 2016

Paty Menéndez representó ayer a El Salvador en Viña del Mar con su tema “Todo para ti”....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons