Cerrar [X]

Deportes

Destroyer a sellar su pase a Primera

Viernes 12, Junio 2015 - 10:47 pm

destroyer

Guadalupano recibe mañana al Real Destroyer. /DEM

El Real Destroyer tiene una cita grande mañana en San Miguel, cuando a las 2:30 p.m. enfrente al Guadalupano, en juego de vuelta por el ascenso a la primera división.

Los porteños llegan con una buena renta de 3-0 al estadio Juan Francisco Barraza, sede del cuadro migueleño para este duelo que define al equipo que ocupará la plaza dejada por el Atlético Marte en la liga de privilegio.

publicidad

Guadalupano necesita marcar cuatro goles si quiere avanzar de forma directa a la liga mayor y tres goles para forzar al alargue.

Omar Sevilla, DT de los de Nueva Guadalupe, ha declarado que en su equipo cree en la remontada. “Después de perder cuesta hacer creer al jugador que sí se puede, pero estamos bien y vamos a luchar por conseguir esa remontada que nos permita el ascenso a primera división”, declaró Sevilla, quien tendrá que reforzar a su equipo por las expulsiones de Franklin Carillo y Klisman Díaz en el juego de ida.


Detroyer ha trabajado durante  la semana en el estadio “Mágico” González y Las Delicias para el juego en el Barraza. Óscar Portillo jugador porteño ha mencionado que “ésta es la semana más importante de todos nosotros. Sabemos que el Guadalupano se nos va ir con todo y nosotros tenemos que ver cómo matar sus armas. Estamos a la espera de ese partido y ver si sellamos el pase a primera división”, sostuvo Portillo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las bajas del Real Madrid para visitar al Alavés

El Real Madrid llega a Vitoria con la intención de disipar ante el colista, el Deportivo …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro detenidos por extorsión en Quelepa, San Miguel

La Policía Nacional Civil informó de las capturas de cuatro supuestos pandilleros de la MS-13 en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.