Cerrar [X]

Ultima Hora

Destruyen dos laboratorios de cocaína en el suroeste de Colombia

EFE

Martes 16, Mayo 2017 - 7:00 pm

El Ejército colombiano destruyó dos laboratorios de cocaína, uno de los cuales al parecer pertenecía a la guerrilla del ELN, en el departamento de Nariño (suroeste) y capturó a dos personas, informaron hoy fuentes castrenses.

El primero de los laboratorios, que según los primeros datos era de la “compañía Mártires de Barbacoas”, del Ejército de Liberación Nacional (ELN), fue localizado en una zona rural del municipio de El Rosario, indicó el Ejército en un comunicado.

En el operativo fueron capturados Ángel Humberto Molina y William Fernando Leyton y las autoridades hallaron diferentes insumos para la elaboración de cocaína.

publicidad

El depósito fue destruido de forma controlada para evitar daños colaterales en la zona, agregó la información.

El segundo laboratorio fue ubicado en una zona rural del municipio de Tumaco, también en Nariño, donde los militares incautaron más insumos para la elaboración de cocaína.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons