Cerrar [X]

Nacionales

Detenido en El Salvador un rumano con $329 y tarjetas crédito falsas

EFE

miércoles 4, enero 2017 - 2:39 pm

Un empresario de nacionalidad rumana fue detenido hoy por la Policía de El Salvador con 329 dólares en efectivo y “varias” tarjetas de crédito falsas, informó una fuente policial.

El capturado, identificado como Emilian Jusca, de 32 años, será procesado por el delito de uso y tenencia de documentos falsos en perjuicio de la fe pública, detalló en un comunicado la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la fuente, el imputado, quien fue detenido en un centro comercial del municipio de Antiguo Cuscatlán (suroeste), se desempeñaba en el país centroamericano como empresario de transporte.

publicidad

A Jusca se le incautaron 14 tarjetas plásticas con diferentes bandas magnéticas, “varias” tarjetas de crédito falsas, 329 dólares en efectivo y una tarjeta de crédito original a su nombre.

La detención del rumano fue ejecutada por efectivos de la División Central de Investigaciones (DCI) de la PNC, agregó la institución de Seguridad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves nacionales

Inicia juicio por asesinato de docente de la UCA Santa Ana El Tribunal segundo de sentencia de Santa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.