Cerrar [X]

Conectados

Detenido por fraude el chino que salía con 17 novias a la vez

Conectados | Diario El Mundo

Martes 19, Mayo 2015 | 7:00 am

Mr. Yuan

Mr. Yuan

Un joven chino que saltó a la fama en abril pasado tras descubrirse que salía con 17 chicas a la vez, sin que ninguna de ellas supiera que compartía pareja, ha sido detenido, acusado de presunto fraude a algunas de ellas, informó hoy la web de noticias Rednet.

El joven, apellidado Yuan y residente en Changsha (ciudad del centro de China), fue denunciado cuando sus novias supieron que varias de ellas le estaban dando grandes cantidades de dinero, algunas incluso en forma de “sueldo” mensual.

publicidad

La secreta vida de Yuan se reveló el 24 de marzo, cuando éste fue víctima de un leve accidente de tráfico y sus 17 novias descubrieron que las engañaba cuando acudieron al centro médico a visitar al chico y llevarle flores.

Tras el descubrimiento, las chicas formaron un grupo de chat en internet llamado “Alianza por la Venganza” en el que compartieron detalles sobre su relación y descubrieron que Yuan había obtenido dinero de varias de ellas.

El “Romeo chino”, como se le ha calificado en los medios de este país, llegó a tener un hijo con una de sus novias, con algunas llevaba saliendo varios meses y a varias les había prometido matrimonio.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons