Cerrar [X]

Nacionales

Detienen a acusados de asesinar a mamá de agente PNC

Redacción DEM/web

martes 10, mayo 2016 - 3:50 pm

detenidos

Davis Alexander Escoto Ferrufino y Dimas Olman Rosales Aguirre, de 19 años de edad, fueron detenidos en las últimas horas por ser sospechosos de haber asesinado a la madre de un elemento de la Policial Nacional Civil (PNC).

Según la información de la Fiscalía y PNC estos participaron en el homicidio de Candelaria del Carmen Villatoro de Flores, de 56 años. Hecho ocurrido el 27 de febrero del presente año, cuando la víctima se encontraba en su vivienda.

Villatoro era la madre de un agente policial, quien también fue asesinado en un asalto en el interior de un microbús de la ruta 44, hecho ocurrido en marzo del año 2015.

publicidad

Por otra parte en la delegación de Lourdes Colon, fue intimado David Antonio Acosta Anaya, de 23 años por el delito de homicidio imperfecto o tentado en perjuicio de personal de la Fuerza Armada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los cinco turbulentos años de la Venezuela de Maduro

Violentas protestas, choque de poderes, colapso económico, diálogos fallidos: Venezuela ha vivido cinco turbulentos años bajo …

MÁS INFORMACIÓN
Profesora desata críticas por defender a Hitler. Este el video

Denise Yanet Evequoz es una profesora del Mar del Plata, en Argentina, que está siendo viral …

MÁS INFORMACIÓN
¿Podemos usar el mismo par de calcetines más de una vez?

¿Podemos usar el mismo par de calcetines más de una vez? ¿Es saludable? Muchas personas usan el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.