Cerrar [X]

Ultima Hora

Detienen a colombiana requerida en extradición por la justicia española

EFE

lunes 26, diciembre 2016 - 1:30 pm

Una ciudadana colombiana de 43 años que era buscada por la justicia española por tráfico de drogas fue detenida en el departamento de Nariño (fronterizo con Ecuador) cuando intentaba ingresar al país, informó hoy la Policía.

La mujer, identificada como Marleney Méndez, era buscada con circular roja, utilizada por la Interpol para solicitar la detención preventiva con miras a la extradición, y deberá responder por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, detalló la Policía en un comunicado.

Méndez fue identificada por las autoridades colombianas cuando intentaba ingresar al país en un vuelo proveniente de Chile.

publicidad

De acuerdo con la información, Méndez había ingresado el 20 de diciembre de 2010 a la isla de Gran Canaria (España) 2,1 kilos de cocaína, 4.330 euros, dos vehículos, dos ordenadores portátiles y una videocámara.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente catalán prepara su respuesta a Rajoy, que amenaza suspender autonomía

El presidente catalán, Carles Puigdemont, preparaba este domingo su respuesta al gran dilema: proclamar abiertamente la …

MÁS INFORMACIÓN
Apostadores le van a Argentina y afirman que ganará Mundial

A pesar que Argentina sufrió para poder clasificarse al Mundial Rusia 2018 ya está dentro de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.