Cerrar [X]

Nacionales

Detienen a cuatro tras riña en cantina de San Miguel

Gabriela Melara con reportes de Wilmer Lizama

lunes 10, julio 2017 - 1:47 pm

Cuatro personas que discutían en una cantina ubicada en la 4ª. Avenida Sur de la Ciudad de San Miguel fueron detenidas en las últimas horas. Dos por el delito de homicidio en grado de tentativa y dos más por daños a la propiedad pública.

Los agentes policiales indicaron que recibieron una llamada que alertó de la pelea entre estas personas. Al llegar, también observaron que varios vehículos del Injuve sede San Miguel -cercana a la zona del percance- estaban dañados.

Los detenidos son José Rodrigo Orellana Somoza, de 23 años; Noé Moisés Orellana Somoza, de 19; estos dos por Homicidio Tentado. Mientras que Williams Steven Argueta Funes, de 25 años y Selena Michel Cuevas González de 22, por daños.

publicidad

Tras la inspección se dijo que la pelea inició dentro de uno de los negocios de la zona y que habían destruido sus enseres, donde también se supo que hubo lesionados, tras la búsqueda de esto se supo que una persona fue atendida en FOSALUD.

La hipótesis es que estos llegaron exigiendo ayuda económica de las personas que estaban en el lugar y estos se negaron, luego emprendieron contra algunos de los clientes.


“Este es un ataque propio de pandillas”, aseguró el oficial, al detallar que los detenidos al parecer son parte de una estructura delincuencial , quienes amedrentan a las personas y luego les exigen dinero (extorsionan).

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.