Cerrar [X]

Nacionales

Detienen a hombre en discoteca de San Salvador por robo

Redacción web/DEM

domingo 8, julio 2018 - 10:26 am

Cortesía PNC

Un hombre fue capturado en una discoteca, ubicada en bulevar de Los Héroes en San Salvador, por el delito de robo agravado, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Ronald Mauricio Reyes Argueta, de 28 años de edad, quien tras presentar sus documentos personales a las autoridades, se detectó que tenía una orden judicial por dicho delito.

publicidad

La captura de Reyes Argueta se produjo tras un registro preventivo que desarrolló en el lugar la Sección Táctica Operativa (STO) de la delegación de PNC de San Salvador.

Asimismo, la policía señaló que se efectuaron otros registros en negocios ubicados frente al parque San José y alrededores, y en centros nocturnos del Centro Histórico.

“La Delegación San Salvador, mantiene los registros preventivos en los centros de tolerancia, para dar respuesta a la demanda de la ciudadanía de sentirse más seguros y tranquilos, garantizando la seguridad de las personas que los visitan y evitar que se cometan ilícitos o hechos de violencia”, indicó la PNC.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cinco posibles paraderos de Marcela, la madre de Luis Miguel

Tras el final de Luis Miguel, la serie, que se publicó en Netflix, muchos son los …

MÁS INFORMACIÓN
Agente policial dispara a su hijo en hecho confuso

En un hecho confuso, registrado en la Urbanización Villa Mariona II, villa 6, senda 8 del …

MÁS INFORMACIÓN
Hallazgo de caja sospechosa genera alarma en carretera Panamericana

  Esta mañana fue reportado el hallazgo de una caja sospecha, debajo de una pasarela ubicada en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.