Cerrar [X]

Nacionales

Detienen a miembros de pandillas y decomisan centenar de porciones de marihuana

Redacción web / DEM

Martes 31, Enero 2017 - 12:56 pm

En diversas operaciones, los agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron a varios miembros de pandillas, a quienes además les decomisaron varias porciones de marihuana, las cuales iban a comercializar. Las acciones fueron en los departamentos de San Salvador, Cuscatlán, La Unión y La Paz.

Uno de los detenidos es David Waldir Echeverría “itlesSayco”, a quien se le acusa de ser el cabecilla de una pandilla que opera en La Campanera. A él se le decomisaron 24 porciones de marihuana.

Mientras tanto, en la colonia 22 de abril fue arrestado Josué David Villatoro Guevara, alias “danger”, palabrero de una clica, a quien le decomisaron 69 porciones de marihuana y un teléfono celular.

publicidad

Por otra parte, en La Paz, la una unidad especializada de la Policía allanó, con la respectiva orden judicial, una vivienda de la lotificación Santa Catalina, de la ciudad de Zacatecoluca, arrestando a Martín Arturo Martínez Ávalos, al determinar que almacenaba tres libras de marihuana en su casa de habitación.

Asimismo, una patrulla de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) que se desplazaba por la cancha de fútbol del cantón Rosario El Tablón, en Tenancingo, Cuscatlán, capturó a Jorge Alberto Guadrón Rafailán, de 35 años, quien se dedicaba a comercializar porciones de marihuana de la cuales se le incautaron 21.

Otro equipo élite que patrullaba en el caserío La Joya, cantón Mogotillo, en San Alejo, La Unión, sorprendió a Luis Antonio Zetino Blanco, de 38 años, en poder de nueve paquetes de la hierba.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fuerza Naval de EE.UU. reconoce avance en combate al narcoactividad en el país

Durante una visita a Estados Unidos, Howard Cotto, director de la Policía Nacional Civil (PNC) y …

MÁS INFORMACIÓN
Relatora ONU insta atender éxodos de familia por pandillas en El Salvador

La Relatora Especial de Naciones Unidas, Cecilia Jiménez-Damary, quien examina los derechos humanos de las personas internamente …

MÁS INFORMACIÓN
Muere en Hospital Rosales joven que se cayó en incendio de Hacienda

Debido a complicaciones de salud, esta tarde, tras más de 40 días hospitalizado, murió el joven …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons