Cerrar [X]

Nacionales

Detienen a miembros de pandillas y decomisan centenar de porciones de marihuana

Redacción web / DEM

martes 31, enero 2017 - 12:56 pm

En diversas operaciones, los agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron a varios miembros de pandillas, a quienes además les decomisaron varias porciones de marihuana, las cuales iban a comercializar. Las acciones fueron en los departamentos de San Salvador, Cuscatlán, La Unión y La Paz.

Uno de los detenidos es David Waldir Echeverría “itlesSayco”, a quien se le acusa de ser el cabecilla de una pandilla que opera en La Campanera. A él se le decomisaron 24 porciones de marihuana.

Mientras tanto, en la colonia 22 de abril fue arrestado Josué David Villatoro Guevara, alias “danger”, palabrero de una clica, a quien le decomisaron 69 porciones de marihuana y un teléfono celular.

publicidad

Por otra parte, en La Paz, la una unidad especializada de la Policía allanó, con la respectiva orden judicial, una vivienda de la lotificación Santa Catalina, de la ciudad de Zacatecoluca, arrestando a Martín Arturo Martínez Ávalos, al determinar que almacenaba tres libras de marihuana en su casa de habitación.

Asimismo, una patrulla de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) que se desplazaba por la cancha de fútbol del cantón Rosario El Tablón, en Tenancingo, Cuscatlán, capturó a Jorge Alberto Guadrón Rafailán, de 35 años, quien se dedicaba a comercializar porciones de marihuana de la cuales se le incautaron 21.


Otro equipo élite que patrullaba en el caserío La Joya, cantón Mogotillo, en San Alejo, La Unión, sorprendió a Luis Antonio Zetino Blanco, de 38 años, en poder de nueve paquetes de la hierba.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Temperaturas volverán a disminuir desde mañana

A partir de hoy, las temperaturas disminuirán en territorio salvadoreño por la influencia de un nuevo …

MÁS INFORMACIÓN
Trump llama “hoyos de mier…” a El Salvador, Haití y países africanos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, preguntó a los legisladores, con quienes se reunió …

MÁS INFORMACIÓN
Los escogidos para contar votos serán notificados en sus casas

  El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Fernando Argüello Téllez, anunció que usarán el servicio de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.