Cerrar [X]

Nacionales

Detienen a presuntos asesinos de estudiante ultimado en Cuscatancingo

Redacción DEM

jueves 30, marzo 2017 - 3:12 pm

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a cuatro pandilleros este día en el municipio de Cuscatancingo, San Salvador. Según las autoridades, los detenidos serían los responsables de asesinar a tiros de un estudiante de bachillerato, ayer en esa jurisdicción.

Los imputados son René Alexis Salmerón Cabrera,19 años, alias “Hell Boy”, Cristian Alexis Morales Melara de 21, alias “Maquiavélico”, Edwin David Rosales Ramírez conocido como “Medio metro”, y Víctor Edenilson Rosales Ramírez alias “Calvo”. El arresto se produjo en la calle principal frente a la cancha de basquetbol, en la urbanización Lirios del Norte, Cuscatancingo.

El alumno asesinado ha sido identificado como Carlos Alonzo Melara, de 17 años. El homicidio habría ocurrido a las 6:00 p.m. de ayer, en las cercanías del punto de microbuses de la ruta 6-A, en San Luis Mariona. El cuerpo del joven presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

publicidad

Tras el homicidio, las unidades tácticas de la policía, contando con las características de los sospechosos que proporcionaron personas que presenciaron el suceso, montaron un rastreo en los alrededores de la escena. Esta mañana ubicaron a los supuestos autores del hecho, según los testimonios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan recién nacido muerto y con lesiones de arma blanca en Cuscatancingo

El cuerpo de un recién nacido fue hallado muerto dentro de una bolsa de plástico negra …

MÁS INFORMACIÓN
Muere hombre que fue lesionado ayer junto a su hija en Cuscatacingo

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó hoy la muerte de José Javier Franco García, de 33 …

MÁS INFORMACIÓN
El FMLN perdió las elecciones en los municipios del “Buen Vivir”

  El FMLN perdió las elecciones municipales del 4 de marzo en los lugares donde realizó los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.