Cerrar [X]

Internacionales

Detienen a salvadoreños tras redada en Texas

Redacción Web-DEM

domingo 8, abril 2018 - 10:48 am

Fotografía: Tomada del periódico La Opinión.

En una redada al interior de una vivienda ubicada en la Avenida Corrada,, al sur de Laredo en Texas, fueron detenidos un grupo de inmigrantes de diversos países, entre ellos de El Salvador, según información difundida por el periódico La Opinión.

En total, fueron arrestados 70 inmigrantes procedentes de nuestro país, Guatemala, Honduras, México, Brasil y Rumania, luego de una redada llevada a cabo por la patrulla fronteriza el pasado 6 de abril.

publicidad

Según la información, los inmigrantes se encontraban escondidos en una casa en condiciones bastantes “deplorables”. Entre los cuales había mujeres y niños.

“Las condiciones deplorables en que se encontraron estas personas demuestran cuán despiadadas son estas organizaciones de contrabando y cómo ven a estas personas como meros productos básicos”, dijo la subjefe de la patrulla, Gabriel Acosta.


Tras la capturas, los inmigrantes serán sometidos a controles para determinan si tienen antecedentes penales.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cerca de 100 trabajadores coreanos muertos tras colapso de túnel por prueba nuclear 

Unos 200 trabajadores de Corea del Norte habrían fallecido, luego que colapsara un túnel por la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.