Nacionales

Detienen a tres con $18 mil en marihuana

Redacción DEM

miércoles 11, abril 2018 - 12:01 am

Archivo

La Policía Nacional Civil capturó a tres personas, entre ellos a un hondureño, luego de encontrarles 16 porciones de marihuana valorados en $18,354 en el mercado ilegal.

Los detenidos fueron identificados como  Rubio Giovanni Solís Pineda, de 42 años de edad; María Magdalena Landaverde de Solís, de 30 años de edad y Jorge Alberto Pinto Villanueva, de 40.

publicidad

Los tres personas fueron detenidas en el municipio de Citalá, en Chalatenango, en la carretera que conduce a Metapán, durante un dispositivo que habían instalado los agentes de la División Antinarcóticos (DAN).

Las 16 porciones de marihuana fueron encontradas en un baúl que iba al interior del vehículo P352-982, supuestamente, rumbo a Metapán, en Santa Ana.


La Policía Nacional Civil dice que en lo que va del año han incautado 1,073.97 kilos de distintos tipos de droga  que estarían valorados en unos $18,128,730. 16, aproximadamente, en  los mercados donde se comercializan ilícitos, según señala la División Antinarcóticos de la PNC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.