Cerrar [X]

Nacionales

Detienen a tres extranjeros que transportaban droga en lancha en Sonsonate

Redacción web / DEM

sábado 5, mayo 2018 - 7:18 am

La Unidad Especializada Antinarcóticos de la Fiscalía General de la República procedió a la incautación de 947 kilos de cocaína y a la detención de José Luis Ángulo Micolta, colombiano; Gabriel Eduardo Tonalá Chavarria y Rafael Jonathan Sosa Bravo, ambos ecuatorianos,. La operatividad tuvo lugar la madrugada de este sábado en Sonsonate.

El cargamento de droga fue localizado cuando era trasladado en una lancha a 290 millas náuticas de Punta Remedios.

De acuerdo a policías antinarcóticos, el precio estimado de la tonelada de cocaína, sería de $25 mil dólares por kilo en el mercado de la droga, es decir un total de $25 millones.

publicidad

Los imputados serán acusados por el delito de Tráfico de Drogas, indicó la FGR.

La Fuerza Naval ya entregó los paquetes  a la División Antinarcóticos, DAN de la PNC y a la Fiscalía General de La República, FGR, en la zona de la Concordia, La Paz.


El pasado jueves, el ministerio de la Defensa confirmó que unidades Navales asignadas a la Fuerza de Tarea Naval Tridente, ubicaron una embarcación tripulada por tres individuos de nacionalidad no determinada, al Sur del Departamento Marítimo de Acajutla,

Sería el segundo decomiso millonario de droga, en el presente año. El pasado 30 de enero, fueron incautados 700 kilos de cocaína valorados en $17. 5 millones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Le llovieron piropos a presentadora salvadoreña por estas sensuales fotos

La presentadora de Noticiero Hechos de Canal 12 lució espectacular el fin de semana. Lorena Menjívar es …

MÁS INFORMACIÓN
Los cinco turbulentos años de la Venezuela de Maduro

Violentas protestas, choque de poderes, colapso económico, diálogos fallidos: Venezuela ha vivido cinco turbulentos años bajo …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los controles de seguridad que se implementarán por la final de fútbol

Un total de 600 policías estarán brindando seguridad a los que asistan al Estadio Cuscatlán, este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.