Cerrar [X]

Sin categoría

Detienen a tres pandilleros por homicidio de sargento en Verapaz

EFE

Viernes 8, Julio 2016 - 5:45 pm

Fotografía: Agencia EFE

Fotografía: Agencia EFE

 

Tres pandilleros fueron detenidos hoy,  supuestamente implicados en el homicidio del sargento de la Policía Nacional Civil (PNC) Francisco Noé García Reyes, perpetrado el pasado 4 de julio en el municipio de Verapaz , informó la entidad policial.

publicidad

Según las investigaciones, “la víctima habría sido interceptada, en el sector del cantón Molineros de Verapaz, por unos ocho sujetos que luego le ocasionaron la muerte”.

Las capturas de los vinculados con el homicidio se realizaron en el marco de un operativo de seguridad desarrollado por agentes de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la PNC.


Los tres jóvenes, identificados como Santos Ulises Hernández Sánchez, de 23 años, Ricardo Antonio Bermúdez Argueta, de 23, y Douglas Andrés Montoya Hernández, de 20, serán acusados por el delito de homicidio agravado, agregó la fuente, que no precisó a qué pandilla supuestamente pertenecen.

El sargento García Reyes se desempeñaba como jefe de la Policía Rural de la localidad de Verapaz, departamento de San Vicente. Con la muerte de este policía suman 17 los uniformados asesinados en lo que va de 2016 en el país; mientras en 2015, 63 policías, 19 militares, un jefe fiscal y un juez fueron asesinados en el país.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Derrumbe provoca cierre de carretera Los Chorros hacia el occidente del país

  Un derrumbe leve de tierra provocó esta mañana el cierre de la carretera Los Chorros, en …

MÁS INFORMACIÓN
Propondrán nueva fecha para cumbre Celac

  El ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, informó que se propondrán nuevas fechas para el …

MÁS INFORMACIÓN
El huracán María toca tierra en el sureste de Puerto Rico

El ciclón María tocó hoy tierra a las 06.15 hora local (10.15 GMT) en la costa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.