Cerrar [X]

Sin categoría

Detienen a un hombre con 22,7 kilos de marihuana en frontera Las Chinamas

EFE

Sábado 14, Enero 2017 - 2:44 pm

Fotografía: Tomada de PNC

 

Un hombre, identificado como José Luis Martínez Flores, fue detenido hoy en la frontera de las Chinamanas, con 22,7 kilos de marihuana valorada en 25.878 dólares, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

publicidad

La entidad policial detalló que la droga era transportada en el interior de un vehículo propiedad de Martínez Flores, de 29 años.

La fuente añadió que agentes de la policía mantenían un control vehicular en las cercanías de la frontera, lo que permitió la detención del salvadoreño, quien en las próximas horas será puesto a la disposición del centro judicial para que se inicie un proceso penal en su contra por el delito de tráfico ilícito de drogas.


En lo que va de 2017, las autoridades han incautado un total de 50,73 kilos de distintas drogas, cuyo valor comercial es de 57.832 dólares; asimismo, se han detenido alrededor de 125 personas por delitos relativos al narcotráfico, según la PNC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a un hombre por violación y otros tres por tenencia de arma

  La Policía capturó hoy a un anciano acusado de violación en perjuicio de una menor de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.