Cerrar [X]

Sin categoría

Detienen en Guatemala a un salvadoreño con orden de captura internacional

sábado 2, enero 2016 - 2:02 pm

SALVADORENO

El salvadoreños detenido en Guatemala / Cortesía Emisoras Unidas

El salvadoreño Enrique Antonio Nolasco, sobre quien pesaba una orden de captura internacional, fue detenido este sábado en la localidad guatemalteca de Chiquimula, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Nolasco, de 39 años, fue aprehendido por agentes de la PNC mientras conducía un vehículo bajo los efectos del alcohol y sin licencia ni permiso de circulación, informó el cuerpo de seguridad en un comunicado.

publicidad

Al comprobar los datos del vehículo, los agentes constataron que la placa no se correspondía con la que éste portaba y comprobaron que existía una orden de captura internacional vigente por el delito de apropiación indebida fechada el 19 de abril de 2010 por el Juzgado Penal del departamento de Metapán, de El Salvador.

El detenido fue entregado al Juzgado de Chiquimula para que el juez encargado complete las gestiones correspondientes para su traslado a El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alto comisionado de la ONU condena violencia de pandillas en El Salvador

    El alto comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Ra’ad Al Hussein, condenó la …

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Roble inaugura segunda etapa de Metrocentro Santa Ana La compañía salvadoreña invirtió  $23 millones en la expansión.

  La compañía inmobiliaria Grupo Roble, parte del conglomerado salvadoreño Grupo Poma, inauguró este viernes la expansión …

MÁS INFORMACIÓN
ANDA suspenderá servicio de agua potable en Área Metropolitana de San Salvador

El servicio de agua potable será deficiente el próximo domingo en varias zonas del Área Metropolitana …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.