Cerrar [X]

Internacionales

Detienen en México a sujetos que transportaban cinco cadáveres

DPA

domingo 18, diciembre 2016 - 9:43 pm

mexico

Diez sujetos fueron detenidos este domingo en México mientras trasportaban los cadáveres de cinco personas que pretendían enterrar en una zona desploblada en el estado de Jalisco, noroeste del país, informó hoy la fiscalía estatal.

Los diez hombres fueron capturados en los límites de El Salto y el municipio de Tlaquepaque, que colinda con Guadalajara, a unos 500 kilómetros al noroeste de Ciudad de México.

publicidad

Los sujetos viajaban a bordo de camionetas cuando se dirigían a una zona despoblada para abandonar a las víctimas, entre ellas tres menores de edad.

Después de recibir una llamada anónima para denunciar la presencia de hombres armados que viajaban en varias camionetas, personal del Ejército, Policía Federal, Estatal y Municipal localizaron los vehículos y los detuvieron.


Según los primeros informes, las víctimas fueron privadas hoy de su libertad, maniatadas con los brazos hacia la espalda y torturadas.

La fiscalía estatal encabeza las investigaciones para conocer el motivo del múltiple homicidio.

El estado de Jalisco es uno de los más violentos en el país debido a la presencia de grupos vinculados a los cárteles de las drogas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.