Cerrar [X]

Nacionales

Detienen en pupusódromo de Olocuilta a supuestos pandilleros

Redacción web / DEM

sábado 16, septiembre 2017 - 11:36 am

Cinco sujetos pertenecientes a estructuras criminales fueron detenidos en un pupusódromo del municipio de Olocuilta, cuando se transportaban en un vehículo.

Los sujetos fueron detenidos para realizarles un registro preventivo al observarlos sospechosos. Según información policial, estos sujetos son conocidos por extorsionar a residentes de la zona.

Los detenidos responden a los nombres de Ronald Alexander Beltrán, de 19 años; Edwin Gabriel Morales, de 23; José Domingo Benítez de 18; Edgar Alfredo Campos, de 30; y José Saul Escamilla de 20.

publicidad

A ellos se les atribuyen los delitos de posesión y tenencia de droga, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

En el procedimiento, les incautaron una pistola y un revólver, además 45 porciones pequeñas de marihuana.


Además, personal de la Fuerza de Tarea Antiextorsiones de la Policía Nacional Civil (PNC), en San Miguel, detuvo en flagrancia a dos sujetos, acusados por el delito de extorsión agravada.

Los sujetos responden a los nombres de Luis Alberto Lara Mendoza y Jose Alexis Rodriguez Álvarez, quienes pertenecen a una estructura criminal de la zona, los cuales delinquían en sectores de la terminal de autobuses de la ciudad de San Miguel.

Los informes indican que los detenidos realizaban la extorsión a través de llamadas telefónicas, amenazando a las víctimas y exigiéndoles la cantidad de $1,000.00, caso contrario atentarían contra sus vidas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reportan dos feminicidios en La Paz y San Miguel

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un feminicidio registrado la anoche de ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.