Cerrar [X]

Deportes

Di María no tendría “ningún problema en jugar en el Barça”

Redacción Web-DEM

martes 13, febrero 2018 - 11:55 am

Fotografía: Agencia AFP

“No me supondría ningún problema jugar en el Barça”, aseguró Ángel Di María (París Saint-Germain), exjugador del Real Madrid, en una entrevista este martes con So Foot, en la víspera de que el PSG visite al conjunto blanco en la Liga de Campeones.

“Mi relación con el Real se ha terminado, mi ciclo allí (2010-2014) se acabó hace tiempo. Sinceramente, no me supondría ningún problema jugar en el Barça, al contrario. El único club por el que no podría fichar es Newell’s Old Boys porque soy hincha de Rosario Central”, afirmó el ‘Fideo’.

publicidad

Di María también habló de la carta que dijo haber recibido de parte del Real Madrid, solicitándole no jugar el día de la final del Mundial de Brasil-2014 por temor a una lesión importante.

“Recibí esa carta del Real el mismo día de la final del Mundial. Me tomé la molestia de leerla y luego la rompí. La carta decía que la selección argentina tenía que ser responsable de lo que me pudiera pasar en caso de ser alineado en la final”, contó Di María, que se había lesionado en ese torneo en los cuartos de final y que no disputó esa final, perdida por la Albiceleste por 1-0 ante la Mannschaft en Maracaná.


“Voy a enfrentarme a mi antiguo equipo (el Real Madrid el miércoles). No necesito recordar esa carta para estar motivado contra ellos. Jugar contra el Real ya es por sí mismo una motivación”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pogba quiere dejar el Manchester United e ir al Barça

Una de las estrellas del equipo de Francia que ganó el Mundial de fútbol, Paul Pogba, …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar llega a China y crea tremendo alboroto

Numerosos fans dieron la bienvenida a la estrella brasileña de fútbol Neymar este jueves en su …

MÁS INFORMACIÓN
Los 40 personajes del mundial

Por lo bueno, por lo malo o por lo insólito, todos ellos han destacado en Rusia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.