Cerrar [X]

Deportes

Di María podría meter en problemas a Argentina con sus declaraciones

Redacción Deportes

lunes 3, abril 2017 - 3:24 pm

Fotografía agencias

 

El volante argentino Di María, declaró que él también insultó al árbitro, y que hubo otros jugadores de la selección que también gritaron al árbitro en el partido frente a Chile por las eliminatorias sudamericanas. 

publicidad

Messi fue suspendido por la FIFA cuatro partidos, tras los insultos al juez de línea en el encuentro disputado entre Argentina y Chile en las eliminatorias sudamericanas.

El panorama se ve más complicado para la albiceleste, luego de la derrota de 2 a 0 frente a una Bolivia que ya no aspira a nada en la eliminatoria. Y más aún porque Messi no podrá disputar encuentros claves para lograr el boleto de manera directa al mundial.


Días después de conocerse la sanción, Messi se pronunció diciendo que los insultos no eran directamente al silbante Emerson Augusto, sino que fueron al aire. Pero ahora ha salido una nueva confesión de Di María quién reconoce que el también insultó al juez de línea.

El volante del PSG, afirmó que además él y otros jugadores de la selección gritaron al árbitro, pero que sólo se vio lo de Leo por lo que representa el ’10’. Argentina está en problemas pues estas declaraciones pueden repercutir en otros jugadores de la plantilla, incluyendo al ‘fídeo’

Argentina tiene comprometida su clasificación a Rusia 2018, ya que se encuentra en puestos de repechaje con 22 puntos y le falta un partido clave frente a Uruguay y Perú que aún mantiene vivas las esperanzas de clasificar.

 

SEGUIR LEYENDO: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bauza sería destituido y en la AFA ya tendrían al sustituto

  En las próximas horas se podría conocer si Bauza seguirá al frente de la Selección Argentina. …

MÁS INFORMACIÓN
Argentina y Brasil con resultados parejos

Los resultados obtenidos en los últimos cinco partidos entre Argentina y Brasil no inclinan la bala...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.