Cerrar [X]

Conectados

Día Mundial del Agua

Otros

martes 21, marzo 2017 - 1:13 pm

La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22 de diciembre de 1992 la resolución A/RES/47/193 por la que cada 22 de marzo de cada año fue declarado Día Mundial del Agua, a celebrarse a partir de 1993.

El tema de este año se centra en el uso correcto del agua y aguas residuales, por tal razón, diferentes instituciones nos unimos para invitar a la población a aprovechar al máximo este recurso. Mediante la gestión sostenible de nuestros recursos hídricos, podemos gestionar mejor nuestra producción de alimentos, energía y contribuir al trabajo decente y al crecimiento económico.

La escasez de agua afecta a más del 40% de la población mundial, según datos de las Naciones Unidas . Por ello, este Día Mundial del Agua invitamos a todos los salvadoreños a tomar conciencia de la importancia de este recurso tan preciado

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.