Cerrar [X]

Entretenimiento

Diana Verónica y Tony, los nuevos cómplices de la Punto 105

Gabriela Melara / Video David Durán

martes 31, octubre 2017 - 4:54 pm

Se llega una nueva aventura a la vida de los comunicadores Diana Verónica Ramos y Tony Cabezas. Ambos han decidido unirse en sociedad e instalar su hogar en la radio Punto 105, 105.3 en el dial.

“Cuando le comentamos el proyecto, nos dijo (Ing. Mario Ruiz, rector de la Universidad) vénganse para acá, bienvenidos, la radio de la UFG es terreno fértil para empezar el programa Diana Verónica y Tony, para emprender”. “Esta es una relación de confianza” entre los presentadores y la radio Punto 105, que le brindará todo el equipo necesario a ambos para que sigan con su espacio en la radio de El Salvador.

publicidad

Diana Verónica y Tony conversaron con Diario El Mundo y dejaron saber que ellos son más que amigos, son compañeros de trabajo, ahora son socios y están empezando un largo camino como emprendedores, como empresa, ya que, desde esta semana, ellos son dueños de lo que dice y hacen, tanto en la radio como en redes sociales y más.

Ambos comunicadores dijeron que este reto lo empezaron luego de entrevistar a varios emprendedores en A Primera Hora de 102.9, los cuales les causaron envidia de la buena.


“Siempre nos decíamos si ellos pueden, nosotros por qué no”, dijo Tony, quien fue acuerpado por Diana Verónica quien agregó que un día se miraron y dijeron “Nosotros cuándo… Si te quieres mantener vigente, tenés que renovarte y fue así como empezamos nuestra empresa”.

Los presentadores brindarán un nuevo programa, que será de 5:00 a 10:00 a.m., donde habrá mucho de lo que la gente ya está acostumbrada, reportes de tráfico, música para el adulto joven, dinámicas nuevas y sobre todo “independencia y libertad”, que es su elemento diferenciador.

Diana Verónica y Tony, que se tienen respeto y admiración mutua, agradecieron el cariño y el respeto de la audiencia a quien ellos consideran sus amigos y no sus fans, “porque esas son cosas de la farándula”, según ellos.

Además del programa de radio se vienen nuevos proyectos, entre ellos un sitio web y una aplicación móvil.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chamanes están fuera del estadio Nacional haciendo esto para que Perú pase a Mundial

Ya hay un grupo de chamanes instalados en las afueras del estadio Nacional para apoyar a la …

MÁS INFORMACIÓN
Megan Fox deja sin aliento con estas publicaciones

La actriz Megan Fox encantó a sus fans, en Instagram, sin tapujos. La también madre de …

MÁS INFORMACIÓN
Sony quiere seguir explotando la imagen de Spider-Man

Sony está buscando continuar explotando Spider-Man, a pesar del acuerdo que tiene con Marvel. The Hollywood Reporter …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.