Cerrar [X]

Deportes

Diario AS libera una bomba sobre Cristiano Ronaldo

Redacción Deportes

lunes 15, enero 2018 - 10:24 am

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid / AFP

Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid e incluso se lo anunció a sus compañeros de equipo. Esto es lo que el diario As afirma en su edición del día. El periódico español afirma que el portugués quiere volver al Manchester United, donde jugó entre 2003 y 2009 y con el que ganó el primero de sus cinco Bolas de Oro. Él cree que Florentino Pérez no ha cumplido sus promesas.

El presidente del Real le había prometido una extensión y una revalorización de su contrato después de la victoria del club en la Liga de Campeones al final de la temporada pasada. Todavía no son efectivos mientras que Ronaldo ha multiplicado las quejas . “Se desplomó porque se siente engañado”, aseguró el séquito del jugador a As. Actualmente está bajo contrato hasta el 2021.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.